Proud to be

Energía solar en WÜRTH CHILE

Würth Chile en un plan de sustentabilidad y aportar con energías renovables al planeta decidió instalar paneles solares en sus instalaciones. Para ello contrató a la reconocida empresa Vincent Solar.

Vincent Solar es una empresa de origen italiano con presencia en Europa que expande sus servicios desde Chile a Latinoamérica.

Cuenta con más de 20 años de experiencia en instalaciones en el rubro de la energía renovable, con técnicos especialistas italianos y chilenos certificados directamente de la casa matriz. Productores y distribuidores de productos e integradores de sistemas especializados y certificados a los más altos estándares de calidad. Sus productos son de la más alta calidad, contando con reconocimiento y premiación internacional no solo a la calidad sino también a la eficiencia.

Las ventajas, aparte de contar con una estructura de soporte Würt, se asocian al ahorro energético y la posibilidad de utilizar energía limpia y gratuita, lo cual representa un ahorro aproximado de cinco millones y medio de pesos al año para la empresa.

Caracteristicas

Sistema fotovoltáico de 15kW cuenta con:

  • 40 Paneles Fotovoltáicos de la Serie X-Strong Balck de 270 Wp de última generación, que alcanzan una eficiencia de 18.42%, cuentan con una garantía de 10 años sobre el producto y 25 años de vida útil.
  • Inversores con tecnología suiza.
  • Estructura Würth de acero galvanizado.
Contacto
Escribe
Llama