Proud to be

Energía Fotovoltaica con batería de almacenamiento, así es como se reduce la boleta

Estamos en la casa de Diego en Rancagua. Nos conocimos a través de un boca a boca positivo de uno de nuestros clientes que vive en una ciudad cercana a la suya y, por lo tanto, decidimos cambiar a la energía verde para su hogar. Acostumbrado a consumir más de 8.000kWh por año, Diego vio en la energía fotovoltaica la solución óptima capaz de ahorrarle importantes sumas de dinero y, además, la idea de ser autónomo y libre a nivel energético que lo hizo sentir orgulloso y entusiasmado.

Un sistema fotovoltaico de 6.48kWp con módulos fotovoltaicos Peimar de alto rendimiento , optimizadores de energía y un sistema de almacenamiento de última generación Victron Energy se instaló en su casa . Esta solución permitirá a Diego producir energía durante las horas del día cubriendo sus necesidades de energía (que es alrededor del 60% del total) y al mismo tiempo acumulando energía para poder usarla durante la tarde y la noche o cuando día las condiciones climáticas no permiten una producción óptima de energía.

La instalación fue completamente seguida y supervisada por nuestro equipo de trabajadores calificados que lograron ensamblar y probar el sistema en solo 3 días .

Si también está pensando en la energía fotovoltaica para su hogar y desea comenzar a producir la energía que necesita de forma independiente, no dude en contactarnos al +56-32-294 8569 o escribiendonos a info@vincentsolar.com. Uno de nuestros expertos de Vincent Solar responderá todas sus dudas y preguntas y juntos encontraremos la mejor solución.

Contacto
Consulta