Proud to be

Alumnos de la PUCV realizan visita técnica a las intalaciones de la empresa VINCENT SOLAR y Laboratorio KNOP

Vincent Solar, empresa de origen italiano que desarrolló el proyecto, lideró esta visita técnica, donde en una primera instancia mostró en un Showroom, los equipos de generación, módulos fotovoltaicos, colectores solares térmicos, y equipos de inversión que disponen en su Centro de Distribución, para luego, en terreno, ver el funcionamiento en tiempo real de estos equipos que juntos integran la planta fotovoltaica.

La delegación de alumnos de la Escuela de Ingeniería Eléctrica y miembros de la Rama Estudiantil IEEE-PUCV, realizaron una visita técnica a las instalaciones de Vincent solar y realizaron recorrido a la planta de generación fotovoltaica de Laboratorios Knop S.A.

De este manera, los alumnos pudieron presenciar lo que a nivel país representa la planta solar más grande -por tamaño y eficiencia- instalada sobre el techo de una industria, aprovechando la Norma 20.571 de Generación Distribuida. Así Laboratorios Knop es una de las primeras organizaciones en la Región de Valparaíso en autogenerar y entregar los excedentes de energía a la red.

Fuente: cGREEN GROUP COMPANY.

Contacto
Escribe
Llama